LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS INVISIBLE...

LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS INVISIBLE FLUIDO SPF50+ 50ml

192229
23,95 €
Impuestos incluidos

Anthelios Fluido Invisible SPF50+ es el protector solar para el rostro desarrollado para todo tipo de pieles incluso las sensibles y con tendencia a alergias solares.

Mantiene tu piel nutrida y protegida y se absorbe rápidamente para evitar que el producto deje una sensación grasa y pesada. 

Con un acabado invisible, esta crema solar es ultra resistente al sudor y a la arena, y además limita el picor en los ojos para que su aplicación en el rostro sea mucho más cómoda.

Está desarrollada con una protección extremadamente alta para crear una potente barrera contra los rayos del sol más intensos, reduciendo el riesgo de quemaduras e irritaciones.

Recuerda, usa siempre crema de protección solar. ¡Tu piel es más importante que tu morenito! ¡No lo olvides!

  

 

¿POR QUÉ ESTOS ACTIVOS?

La crema solar Anthelios Shaka Fluido Ultra Ligero de La Roche-Posay está especialmente indicada para el rostro.

Es una crema solar de alta protección, SPF 50+, diseñada para pieles con tendencia a alergia solar. Por su alta protección solar, Anthelios Shaka está especialmente indicada para aquellas personas que tienen una alta sensibilidad solar, alergia solar o para proteger de las manchas del embarazo producidas por la exposición al sol.

Anthelios Shaka Fluido tiene una alta resistencia al agua.

Hipoalergénico. No contiene parabenes.

Con un toque de color.

No deja residuos ni grasa, gracias a su rápida y fácil absorción.

      

¿CÓMO LO USO?

Aplícala en cantidad suficiente y homogénea media hora antes de exponer tu piel al sol y repite la aplicación cada dos horas. 

Agítalo y emplea la cantidad de dos dedos sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, de manera uniforme y masajeándolo hasta que se absorba y evitando el contacto con los ojos.

Aplica sobre la piel seca.

Reaplícala pasadas las 2 horas.

Amplía tu protección con accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada, así como con complementos alimenticios y una dieta equilibrada. Y, por supuesto, evita exponerte al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).

Después de exponerte al sol, no olvides echarte aftersun, por cara y cuerpo ;)

       

9 Artículos
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.